26 de octubre de 2015

Musicalia Perdida: Como los conocí #2

Bueno, después de un par de semanas, aquí está la segunda parte de Como los conocí (podéis ver la primera parte aquí). Esta vez, os hablaré de mis grupos favoritos:



GRUPOS:



2NE1





Bueno  a estas cuatro chicas las conocí gracias a una noticia del canal de YouTube CleverTeVe. Dieron una noticia de que Taylor Swift a lo mejor se copió en uno de sus vídeos del videoclip de Come Back Home. Por curiosidad y por saber si de verdad se había plagiado investigué y vi el vídeo. La canción me gustó bastante así que fui buscando canciones suyas hasta que me hice fan 


SNSD (Girl's Generation)




La historia de este grupo la encuentro bastante graciosa. En Google +, una chica me siguió y cada vez que alguien hace eso veo su perfil para saber quién es y si le quiero seguir de vuelta. Cuando entré en su cuenta y vi las publicaciones me encontré con el videoclip de I got a boy. Me gustó bastante aunque al principio no sabía que era K-pop. Gracias a este grupo me adentré en este mundillo y le tengo especial cariño


Cimorelli


A estas hermanas las conocí gracias a sus covers. No recuerdo con cuál las conocí pero seguramente fue uno de Taylor Swift. Me gustaron bastantes y empecé a ver sus vídeos. Cuando vinieron a España para su concierto fui y la verdad es que fue impresionante


One Direction


One Direction. ¿Qué decir de ellos? Después de su aparición ne The X Factor y con su primer disco Up all night se hicieron mundialmente famosos. Tanto que llegaron a España. Su canción One thing se escuchaba en todas partes. Pero como en otras ocasiones, no investigué sobre ellos. No fue hasta 2013 que volví a escuchar de ellos. Y todo gracias a mi mejor amiga. Midnight Memories salió a la venta y ya tenían una directioner más de su parte


miss A


A estas chicas las conocí gracias a otra amiga (la cual actualmente me está enseñando coreano). Me enseñó una frase y luego me dijo que era de una canción. La busqué y el mensaje que decía me gusto bastante. La canción se llama I don't need a man y pertenece a una campaña de la independencia de las mujeres. Como todo grupo de K-pop lo hace de una forma bastante extravagante. 



Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. ¿Demasiado K-pop?¿Conocíais a alguien? Espero que os haya gustado y que les deis una oportunidad a estos grupos. ¡Hasta la próxima literat@s!


9 comentarios:

  1. *-* Kpop!! erjbf ilwjeh viWLD
    Conozco a 2ne1, SNSD y miss A no mucho, solo la de Hush.
    Saludos paganos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, kpop xD. Espero que oigas más de miss A
      Saludos paganos

      Eliminar
  2. Cimorelli cantan super bien *-*
    Me ha gustado mucho esta entrada :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Cimorelli son poco conocidas. Me alegro de que pienses eso de ellas.

      Un beso

      Eliminar
  3. Conozco a todos los grupos menos Miss A, voy a investigar sobre ellas jajaja. Que envidia de que estés aprendiendo coreano jaja.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, cuando quieras te enseño! Mientras...a investigar sobre miss A xD

      Nos leemos

      Eliminar