20 de agosto de 2015

Best Blog Tag

He aquí un nuevo tag del que me nominó Blanca (Mil y una palabras). ¡Muchas gracias Milly! Empecemos:

Normas:

-Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.
-Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
-Responder a las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
-Nominar otros siete blogs que hayan causado una buena impresión en ti.




Curiosidades sobre mi o mi blog:

-El nombre del blog viene de la portada de un cuaderno que tengo en el que apunto cosas de historias inventadas
-Por un grupo me acusaron de plagio por lo de Literata
-Mi apodo es Nita, pero me llamo Susana
-Tengo tendencia a gastarme todo el dinero que me regalan en libros
-He leído casi todos los libros publicados de Laura Gallego


Preguntas:

1- ¿Juzgas a un libro por la portada?
    La verdad es que cuando voy a una librería me fijo solo en el título y luego en la contraportada. Eso sí, si ya se de que va el libro, me lo quiero leer y hay varias ediciones si que miro la portada
2- ¿Qué es lo mejor de haberte creado un blog?
      Que he podido conocer a más gente con mis aficciones y muchos más libros que no hubiese descubierto si no fuese por todo esto
3- ¿Como conociste booktube o los blogs de libros?
      Descubrí todo el mundo de blogger y booktube gracias a Sara (Breathing a thousand words)
4- Recomienda 5 libros
    Memorias de Idhún de Laura Gallego
      Momo de Michael Ende
      Historias de la tierra incontable. Círculo primero: el despertar de Házael González
      El don de Mai Jai
      Delirium de Lauren Oliver
5- ¿De cuales editoriales tienes más libros en tu estantería?
    Seguramente de SM

Mis preguntas:

1. ¿Tienes algún otro blog?
2. ¿Cómo definirías a tu blog con una palabra?
3. ¿Tuvo tu blog alguna otra opción para ser llamado?
4. ¿Te gustaría hacer una colaboración con algún blogger?
5. ¿Te atreverías a entrar en el mundo de booktube?

Mis nominados:

Mis nominados esta vez son:

                        Sonia de Lectoras ocupadas
                        Berts de Berts feat. Books
                        Rora de My kawaii alpakasso
                        Alex de Dale uso a tu ordenador
                        Carla de Mi princesa de letras
                        Joel de La encruzijada de libros
                        Sara de Breathing a thousand words











3 comentarios: